El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TITULARIDAD DEL SITIO WEB:

www.lascosasnuevas.com es un dominio de Internet, cuyo propietario es la sociedad mercantil LAS COSAS NUEVAS S.L.U., con domicilio social en la ciudad de Jerez de la Frontera (España), calle Ancha nº 5, código postal 11404, provista de CIF núm. B-11865821, y registrada en el Registro Mercantil de Cádiz, tomo 1893, libro 0, folio 113, hoja CA-36940, insc.1

El objeto de LAS COSAS NUEVAS con este sitio web es presentar sus trabajos y servicios como empresa dedicada a la creación y producción de obras audiovisuales, editoriales, y de asesoría de Propiedad Intelectual.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB:

A través de la utilización de la presente página el usuario acepta expresamente todas y cada una de las siguientes condiciones generales. Es caso de no aceptarlas deberá abstenerse de acceder a la web.

1.- Política y privacidad de Protección de Datos:

1.1 En cumplimiento de la le Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario, artículo 5 de dicha Ley, que los datos introducidos en el formulario de contacto se almacenarán en ficheros automatizados y no automatizados propiedad de LAS COSAS NUEVAS, a los cuales se les dará el tratamiento estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

1.2 La finalidad para la cual están destinados los formularios de contacto facilitados a través del sitio web es la posterior puesta en contacto de la empresa con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta, así cómo para el envío publicitario y comercial de los servicios y productos de la empresa. LAS COSAS NUEVAS es responsable de los ficheros y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos, ni ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de Protección de Datos. El cumplimiento del formulario por parte del usuario supone que presta su consentimiento expreso a la recogida de sus datos por parte de LAS COSAS NUEVAS y se da por informado sabiendo que sus datos serán almacenados en los ficheros de propiedad de esta.

1.3 El usuario podrá dirigirse a LAS COSAS NUEVAS mediante carta a la dirección indicada en el primer párrafo o al correo electrónico direccion@lascosasnuevas.com si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de sus datos.

2.- Modificaciones en el sitio web:

LAS COSAS NUEVAS se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación o configuración del sitio web, así como las Condiciones Generales. Dichas modificaciones serán para mejorar los servicios al usuario y actualizar los contenidos.

3.- Visita correcta del Sitio web:

3.1 Usted se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y el servicio de LAS COSAS NUEVAS, de conformidad con la ley y las presentes condiciones, las buenas costumbres y el orden público. De la misma forma usted se obliga a no utilizar el sitio web, sus contenidos y el servicio de LAS COSAS NUEVAS con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web y/o sus contenidos y/o el servicio de LAS COSAS NUEVAS o impedir la normal utilización o disfrute de estos por parte de otras personas.

3.2 Usted deberá abstenerse de manipular los datos identificativos de LAS COSAS NUEVAS que se ofrecen en el espacio web www.lascosasnuevas.com, como también los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información y, en general, de configuración del espacio web www.lascosasnuevas.com .

4.- Limitación de garantías y responsabilidades:

LAS COSAS NUEVAS no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros almacenados del usuario. En consecuencia, LAS COSAS NUEVAS no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

5.- Derechos de Autor, Propiedad Intelectual, e Industrial:

5.1 © 2.008, Las Cosas Nuevas S.L.U. Prohibida su reproducción total o parcial. Todos los derechos reservados.

5.2 Todos los contenidos del sitio web www.lascosasnuevas.com y del servicio de LAS COSAS NUEVAS son propiedad exclusiva y mundial de LAS COSAS NUEVAS S.L.U., incluyendo sin limitación, textos, imágenes, sonidos, diseño gráfico, logos, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web que el usuario debe respetar.

5.3 Queda así mismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en ella contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de los programas, cualquiera de los actos de explotación referidos en el párrafo anterior. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

5.4 Queda prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación por cualquier procedimiento de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación solo podrán ser realizados si media la autorización expresa de LAS COSAS NUEVAS y siempre que se haga referencia explicita a la titularidad de LAS COSAS NUEVAS de los indicados derechos de Propiedad Intelectual.

5.5 LAS COSAS NUEVAS es una marca registrada.

6.- Ley aplicable y Jurisdicción:

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española.